La música en la escuela
Educar para crear
Música porque sí
sábado, 29 de agosto de 2015
La Banda en la Escuela
Como hemos conversado en clase, la Banda de Conciertos de la Policía Federal, nos visitará el próximo 17 de septiembre en la escuela.
Les dejo un videíto para que la vayan escuchando:
Concierto banda de la Policía Federal
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario