Música porque sí

Música porque sí

sábado, 29 de agosto de 2015

La Banda en la Escuela

Como hemos conversado en clase, la Banda de Conciertos de la Policía Federal, nos visitará el próximo 17 de septiembre en la escuela.
Les dejo un videíto para que la vayan escuchando:
Concierto banda de la Policía Federal



No hay comentarios:

Publicar un comentario