¡Qué buen momento!Excelente la visita de la Banda de la Policía Federal.
Aquí les dejo algunas de las fotos del evento:
La música en la escuela
Educar para crear
Música porque sí
sábado, 19 de septiembre de 2015
lunes, 14 de septiembre de 2015
Tonada de Coctaca
El día del maestro los niños y niñas de 2º y 3º grado entonaron esta tonada recopilada por la gran Leda Valladares.
Les dejo la versión del disco "Jugamos a cantar" cantada por la genial Teresa Usandivaras
Les dejo la versión del disco "Jugamos a cantar" cantada por la genial Teresa Usandivaras
Así la pasamos....
Acá va el video de las seños ¡¡¡¡bailando salsa!!!!
Que lo disfruten y sólo por hoy pueden reirse de nosotras....
Que lo disfruten y sólo por hoy pueden reirse de nosotras....
¡Feliz día del maestro!
Y se nos fue el acto nomás.... Agradecimientos infinitos a la conducción de la escuela que nos dejó descansar en este día, a las familias por su dedicación para el evento y sobre todos gracias a los chicos que nos quienes finalmente nos convierten en los que somos: Maestr@s.
¡Feliz día!
¡Feliz día!
sábado, 12 de septiembre de 2015
Familia de los Saxos: Saxo barítono
Es el más grave de los saxofones de uso habitual (hay saxos más graves como el contrabajo)
Se usa especialmente en bandas militares y civikes y en la música de jazz en donde los músicos como Harry Carney y Gerry Mulligan fueron destacados instrumentistas.
En la década del 90 la banda de rock alternativo Morphine lo utilizó logrando con él un timbre que particularizó a la misma.
Escuchamos:
Se usa especialmente en bandas militares y civikes y en la música de jazz en donde los músicos como Harry Carney y Gerry Mulligan fueron destacados instrumentistas.
En la década del 90 la banda de rock alternativo Morphine lo utilizó logrando con él un timbre que particularizó a la misma.
Escuchamos:
Familia de los Saxos: Saxo Tenor
Como el resto de los saxofones, se trata de un instrumento de lengüeta simple de caña insertada en una boquilla y sistenida por una abrazadera de metal.
Es algo más grande que el saxo alto pero más pequeño que el barítono posee 23 llaves y así como su par más agudo, fue en el jazz en donde adquirió fama. El músico Coleman Hawkins comenzó a utilizarlo como solista seguido luego por Ben Webster y Lester Young
Aquí podemos escucharlo:
Es algo más grande que el saxo alto pero más pequeño que el barítono posee 23 llaves y así como su par más agudo, fue en el jazz en donde adquirió fama. El músico Coleman Hawkins comenzó a utilizarlo como solista seguido luego por Ben Webster y Lester Young
Aquí podemos escucharlo:
Familia de Saxos: Saxo alto
El saxo alto es uno de los más utilizados dentro de la familia de los saxofones por su ductilidad para improvisar.
Se hizo popular con el género del Jazz en donde músicos como Charlie Parker y Johnny Hodges
lo usaron como instrumento principal.
Para escuchar su sonido:
Se hizo popular con el género del Jazz en donde músicos como Charlie Parker y Johnny Hodges
lo usaron como instrumento principal.
Para escuchar su sonido:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







