Música porque sí

Música porque sí

lunes, 7 de septiembre de 2015

La Familia de los Saxofones

Debemos el saxofón al Luthier Adolphe Sax, fabricante de instrumentos, flautista y clarinetista, quien hacia mediados de la década de 1840, intentó lograr con este invento, un instrumentode viento de metal con la movilidad de un instrumento de viento de madera.
El saxofón fue intriducido por primera vez en la orquesta sinfónica con la ópera: Manon del compositor Massenet



No hay comentarios:

Publicar un comentario