Música porque sí

Música porque sí

viernes, 4 de septiembre de 2015

Nuestras creaciones

Los chicos y chicas de 5º grado ¡se han convertido en compositores! Aquí están sus creaciones:
Marisa, Ramón, Esteban, Claudia Martina,Luca, Paula:
Martín, José, Thiago, Nico:
Victoria, Diego, Fede, Juana:

No hay comentarios:

Publicar un comentario