La música en la escuela
Educar para crear
Música porque sí
viernes, 4 de septiembre de 2015
Nuestras creaciones
Los chicos y chicas de 5º grado ¡se han convertido en compositores! Aquí están sus creaciones:
Marisa, Ramón, Esteban, Claudia
Martina,Luca, Paula:
Martín, José, Thiago, Nico:
Victoria, Diego, Fede, Juana:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario