Como recordarán, el 9 de julio toda la escuela participó del acto por el día de la independencia. Ese día expusimos todos juntos el huayno "Quiero para mi" del grupo canticuénticos.
Aquí les dejo el link a su bonita página en donde encontrarán videos, discos y datos sobre la banda:
Canticuénticos
También les paso el enlace al video de la canción:
Quiero para mi
¡Que lo disfruten!

No hay comentarios:
Publicar un comentario