La música en la escuela
Educar para crear
Música porque sí
sábado, 19 de septiembre de 2015
"Y la banda siguió tocando..."
¡Qué buen momento!Excelente la visita de la Banda de la Policía Federal.
Aquí les dejo algunas de las fotos del evento:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario