Música porque sí

Música porque sí

sábado, 19 de septiembre de 2015

"Y la banda siguió tocando..."

¡Qué buen momento!Excelente la visita de la Banda de la Policía Federal.
Aquí les dejo algunas de las fotos del evento:






No hay comentarios:

Publicar un comentario