Música porque sí

Música porque sí

lunes, 14 de septiembre de 2015

Tonada de Coctaca

El día del maestro los niños y niñas de 2º y 3º grado entonaron esta tonada recopilada por la gran Leda Valladares.
Les dejo la versión del disco "Jugamos a cantar" cantada por la genial Teresa Usandivaras


No hay comentarios:

Publicar un comentario