La música en la escuela
Educar para crear
Música porque sí
lunes, 14 de septiembre de 2015
Tonada de Coctaca
El día del maestro los niños y niñas de 2º y 3º grado entonaron esta tonada recopilada por la gran
Leda Valladares
.
Les dejo la versión del disco "Jugamos a cantar" cantada por la genial
Teresa Usandivaras
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario