La música en la escuela
Educar para crear
Música porque sí
lunes, 14 de septiembre de 2015
Así la pasamos....
Acá va el video de las seños ¡¡¡¡bailando salsa!!!!
Que lo disfruten y sólo por hoy pueden reirse de nosotras....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario