Y se nos fue el acto nomás.... Agradecimientos infinitos a la conducción de la escuela que nos dejó descansar en este día, a las familias por su dedicación para el evento y sobre todos gracias a los chicos que nos quienes finalmente nos convierten en los que somos: Maestr@s.
¡Feliz día!

No hay comentarios:
Publicar un comentario