Música porque sí

Música porque sí

lunes, 14 de septiembre de 2015

¡Feliz día del maestro!

Y se nos fue el acto nomás.... Agradecimientos infinitos a la conducción de la escuela que nos dejó descansar en este día, a las familias por su dedicación para el evento y sobre todos gracias a los chicos que nos quienes finalmente nos convierten en los que somos: Maestr@s.
¡Feliz día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario